BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

SEVICHE DE MANGO BICHE

Native green mangoes from the PhilippinesImage via WikipediaSEVICHE DE MANGO BICHE
INGREDIENTES


1 1/2 Lb. de mango biche, pelado y cortado en tajaditas.
2 Tallos de cebolla larga, picada finamente.
2 Cebollas cabezonas, peladas y picadas en fino. 2 Cucharadas de cilantro de Castilla, picado en fino.
1 Cucharadas de salsa de tomate.
2 Cucharadas de mayonesa.
2 Cucharadas de ajipique o más, al gusto. 1/2 Cucharada de pimienta negra molida. 1 Cucharada de vinagre. Jugo de limón que cubra todo. Sal al gusto.




PREPARACIÓN


Importante es escoger el mango preciso, que no esté muy maduro o muy verde, más bien tirando a verde, pero medio amarillito. Mezcle todos los ingredientes y báñelos con el jugo de limón, revuelva bien y guárdelo en recipiente de vidrio o esmaltado y déjelo reposar refrigerado varias horas, antes de servirlo. Sírvalo frió sobre hojas de lechuga y acompañado de galletas de soda. IPara tumbar fuereños, especialmente, si son bogotanos!
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. el ceviche de mango en que parte de colombia se come??? yo soy colombiana y en mi vida he oido de eso y nunca jamas lo he visto

    ResponderEliminar
  2. Es de Las cosas mas deliciosas yo pensaba lo Mismo hasta q Una estudiante Mia lo preparo y nos dio a degustar en Cali y es Como si Una estuviese comiendo seviche de camaron. Pruebelo, no se arrepentira !

    ResponderEliminar
  3. El ceviche (con C)de mango, es popular en el Valle del Cauca y en buena parte de la región surcolombiana (Huila, Caqueta y Cauca), ahora se ha popularizado en el centro del país y hay algunas personas que lo estan industrializando, actualmente se esta fabricando de manera artesanal, con muy buenos resultados y aceptación...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares