BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

ENSALADA DE AGUACATE Y TOMATE

Ensalada de tomate y aguacateImage by JaulaDeArdilla via FlickrLa ensalada de aguacate y tomate se utiliza para salir del paso muy rápido, pero quedar muy elegante en una comida especial con plato fuerte de carne (pollo, res o cerdo).




INGREDIENTES de la ENSALADA DE AGUACATE Y TOMATE
(4-6 porciones)

Una libra de tomates frescos maduros
Dos aguacates maduros
Media libra de queso mozzarella en lonchas
Varias ramas de albahaca fresca
Una cucharada de vinagre
Tres cucharas de aceite de oliva

PREPARACIÓN

PRIMERO: Corte los tomates en rodajas finas, retirando la parte central

SEGUNDO: Parta los aguacates por la mitad, retire la cascar y el hueso y cortar la pulpa en lonchas.

TERCERO: Coloque alternativamente rodajas de tomate, aguacate y queso mozarella. Sazonar con sal y pimienta negra, trocear la albahaca y espolvorear convenientemente sobre la ensalada.

CUARTO: Mezclar el aceite y el vinagre y añadirlo..

Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. La verdad es que tengo que admitir que tiene muy buena pinta, aunque hace poco vi una receta también muy parecida pero con algunos toques diferentes bastante interesantes, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/receta-facil-de-ensalada-de-aguacate aunque eso sí, tengo que admitir que esta me ha gustado más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares