BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

HUEVOS PERICOS - HUEVOS REVUELTOS



Los huevos pericos son los huevos revueltos con cebolla larga y tomate el tema es como se preparen.

A mi me gustan esponjositos y suaves. va una receta para 6 personas. SON DELICIOSOS!!.

INGREDIENTES

8 huevos
2 tallos de cebolla larga (con el principio del tallo verde incluido).
2 tomates medianos o un tomate grande.
Aceite
Margarina
Sal.

PREPARACION

1. Pique la cebolla larga finamente, incluyendo la hoja verde.
2. Ponga en la sarten el aceite y calentar poco, solo para freir la cebolla que no la cubra.
3. Cuando este caliente eche la cebolla.
4. No la deje quemar, vea que se vuelva transparente
5. Ahora eche el tomate rayado (que haya quedado como pasta de tomate con el rayador.)
6. Eche la sal (lo que tome entre los dedos de su mano.
7 Pruebe la sal, el mejor punto es el que le guste a usted.
8. Ahora mi secreto, eche a ese hogao especial una o dos cucharadas de margarina.
9. Esperar a que se disuelva todo y se vea un liquido espeso de cebolla y tomate.
10. Aparte bata los huevos en un bol grande, batalos con tenedor o con el batidor hasta que le salga espuma a los huevitos.
11. vierta los huevos batidos en la salsa caliente.
12. Deje hervir vigilando que no se pegue, yo lo revuelvo con la cuchara de palo cuando comienzan a salir burbujitas.

usted los dejara suaves o muy cocinados dependiendo de su gusto. pero son deliciosos con AREPA y CHOCOLATE.


Comentarios

  1. Gracias por la receta los acabo de preparar y quedaron riquísimos saludos desde cartagena

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! los he hecho por primera vez y me han quedado tal como me gustan!! muy buenas indicaciones..

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estos son los que aprendí a hacer como veía a mamá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares