BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

AGUACATES RELLENOS CON ENSALADA DE POLLO



INGREDIENTES

4 Aguacates grandes, maduros, que no estén demasiado blanditos
3 Tazas de ENSALADA DE POLLO
2 cucharas de perejil crespo en gajitos
2 huevos duros, cortados, a lo ancho, en tajaditas
Jugo de Limón

PREPARACIÓN

Corte los aguacates en dos, a lo largo. Saque y descarte las pepas. Bañe un poco con jugo de limón y rellene con la ensalada. Ponga encima, una rebanadita de huevo y una ramita de perejil y sirva.

Comentarios

  1. Desde hace tiempo sigo tu blog y me gusta mucho el contenido que publicas. Aprovecho el espacio porque te quiero presentar el nuevo producto de Frisby: Frisbandeja. Te dejo el link: http://goo.gl/4DBO

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por esta maravillosa pagina, yo vivo en California y me gustaria que me ayuden con la receta del ponque negro. my correo es mybebe12@yahoo.com. Gracias Myriam

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus recetas son lo maximo definitivamente que comidas tan deliciosas, te felicito y a todos los amigos los invito a seguir mas decerca este blog es buenisimo. Vada dia me siento mas orgullosa de ser Colombiana, Costena y Guajira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares